7 de agosto de 2008

Puñales y bichejos

Me compré el día pasado un juego de cartas llamado "criaturas y cultistas" que va de llevar tu propia secta e invocar a tu deidad para destruir la tierra. Ésta fue la primera carta que vi nada más abrir la caja, lo que dadas mis presentes circunstancias personales, no deja de tener gracia. Con respecto al juego está obviamente inspirado en los mitos de Cthulhu, y tiene pinta de ser bastante gracioso, con cartas para invocar Shantaks, Hastur y demás bichería de Los Mitos.


El sistema de juego es curioso porque combina las tiradas de dados que dan las características de la secta con las cartas, incluye penalizadores y bonificadores por cada acción realizada, etc. En resumen, que tiene tanto de juego de rol como de cartas. Este finde que me voy fuera de madrid, lo vamos a probar a ver qué tal. Tengo que pensar de momento con qué bichejo me monto yo la secta para acabar con toda la Humanidad... XD

1 comentarios:

AlexSlocker dijo...

Como ser simple que soy a mi me enamoró lo de: "Pasos para montar el juego. Primero: ve a la cocina y coge un vaso de leche o un refresco" xD.