15 de diciembre de 2008

Jack el decapitador



Un artista urbano se ha dedicado en Londres a decapitar los modelos felices y sonrientes de los carteles publicitarios. Su acto más notorio ha sido el de secuestrar varios ejemplares deThe London Paper y sustituirlos por otros donde aparecía en la publicidad de la contraportada Davick Beckham decapitado. La publicidad de Kentucky Fried Chicken, Moet & Chandon y la última película de Disney, Barry, también ha sufrido sus efectos. Las imágenes han corrido por internet, incluso hay publicado un vídeo de cómo fueron realizadas.

Se habla de contra publicidad, antisistema, etc, aunque en cualquier caso el autor no ha clarificado para nada sus intenciones, la población londinense parece estar "encantada" con el trabajo del artista. A mí personalmente me parece perfecto que se pirateen los carteles publicitarios que nos inundan para vendernos todo tipo de estupideces.Espero que estos actos no se traten de una moda pasajera, aunque tiene toda la pinta de que sí.

1 comentarios:

AlexSlocker dijo...

O peor aún: que la publicidad lo tome y lo use para sí, desvirtuando totalmente el sentido original.